Centro de Entrenamiento a2 Qwerty, C.A.

 


Taller Entrenamiento a2 Administrativo  Nivel Básico

Lugar del Entrenamiento                 Oficinas Qwerty, C.A.
Facilitador                              Pastor Palacios Martínez

CONTENIDO PROGRAMÁTICO
MENU MANTENIMIENTO
  • Iconos Generales
  • Depósitos
  • Departamentos
  • Inventario
  • Zonas
  • Clientes
  • Proveedores
  • Bancos
INVENTARIO
  • Departamento Atributos e importancia
  • Codificación, Productos y Servicios, Detalle
  • Cargos
  • Descargos
  • Transferencias
  • Ajustes: Existencias, Precios, Impuestos
 CLIENTES
  • Creación
  • Codificación
  • Atributos, Opción Detalle
  • Modificación
  • Búsqueda
 PROVEEDORES
  • Creación
  • Codificación
  • Atributos
  • Modificación
  • Búsqueda
 INFORMES
  • Como manejar los informes, Filtros, Selección, Reimpresión
Este módulo de entrenamiento está dirigido al usuario inicial del Sistema a2Softway y le permite conocer la estructura y funcionamiento del Sistema.
El usuario aprenderá la importancia de la debida codificación y la forma correcta de alimentar los datos de los Archivos Maestros del Sistema.
Los Archivos Maestros son aquellos donde el usuario deberá introducir la información requerida por el Sistema y que será posteriormente utilizada para manejar las transacciones administrativas que ofrece el Sistema.
a2Softway es; más allá de una Herramienta Administrativa Configurable, un Sistema de Información que nos facilitará las tareas administrativas, de allí la importancia que el usuario conozca perfectamente el funcionamiento del Sistema, su Organización y Disciplina en el manejo de la información.

Nota Importante: El Taller trata acerca del manejo del Sistema a2 Softway Administrativo, por esta razón los participantes deben contar con suficientes conocimientos del área Administrativa que les permitan comprender las diferentes opciones a tratar.
Se incluye:
Refrigerio
CD con Manual y Programas Demo
Certificado de Asistencia
Duración del Taller  06 Horas Académicas  Días, Jueves, Viernes o Sábados
(Sujeto a aprobación de los asistentes al curso) Se requiere un mínimo de 4 participantes para abrir el curso.

Los interesados deberán depositar con anticipación el valor del curso, si una vez reservado el cupo decide no asistir deberá notificar con 72 horas de anticipación, de no hacerlo se deducirá el 50% del pago recibido.
Duración del Taller  6 Horas Académicas 
Horario : 8:30 am a 12:00 m.
(Grupos de 4 personas o más pueden proponer horarios diferentes al establecido)
Forma de Pago:
Al momento de reservar el cupo

Nº de Cuenta Corriente.
BANESCO                   0134 0142 0214 2144 5369
BANCO EXTERIOR      0115 0057 9405 7003 2694
A NOMBRE DE QWERTY, C.A.
RIF J-31153615-9

 Precios  incluyen la aplicación del Impuesto al Valor Agregado de carácter obligatorio, según Gaceta Oficial y están sujetos a cambio sin previo aviso

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Taller Entrenamiento a2 Administrativo  Nivel Avanzado 

Lugar del Entrenamiento                       Oficinas Qwerty, C.A.
Facilitador                                           Pastor Palacios Martínez

CONTENIDO PROGRAMÁTICO
CLIENTES
·         Cuentas por Cobrar
·         Carga de Documentos
·         Pagos y Abonos
·         Retenciones
·         Notas de Crédito/Débito
·         Pagos Adelantados

PROVEEDORES
  • Cuentas por Pagar
  • Carga de Documentos
  • Pagos y Abonos
  • Retenciones
  • Notas de Crédito/Débito
  • Pagos Adelantados
 VENTAS
  • Pedidos
  • Facturación
  • Devoluciones
  • Notas de Entrega
  • Guardar, Cargar, Reimprimir Documentos
  • Estatus del Documento
 COMPRAS
  • Órdenes de Compra
  • Compra de Mercancía
  • Devoluciones
  • Guardar, Cargar, Reimprimir Documentos
  • Estatus del Documento
 BANCOS

  •   Creación
  •   Asignación de Formatos de Impresión
  •   Transacciones Bancarias
  •   Conciliaciones
  •    Históricos

MENU SISTEMA
  • Títulos y Correlativos
  • Respaldo de Datos
  •  Mantenimiento de Archivos
  •  Asignar Controles
  •  Anular Documentos
  •  Cierre de Períodos

 INFORMES
  •         Solicitud de Informes
  •          Filtros
  •          Exportación
  •          Resúmenes
  •          Informes Obligatorios
  •          Períodos anteriores

Este módulo de entrenamiento está dirigido al usuario avanzado del Sistema a2Softway y le permite conocer el manejo de las Transacciones Administrativas que ofrece el Sistema
Conocerá los diferentes Ciclos que conforman las etapas administrativas, Ciclo de Ventas y Compras (Pedidos de Cliente u Órdenes de Compra, Recepción de Notas de Entrega de Proveedores, Conversión de estos documentos transitorios a documentos finales, Registros de los documentos en los Libros de Compra y Venta, Cuentas por Cobrar y Pagar, manejo de las Retenciones de IVA e ISLR y su conversión a los formatos de archivo exigidos por SENIAT.
a2Softway es; más allá de una Herramienta Administrativa Configurable, un Sistema de Información que nos facilitará las tareas administrativas, de allí la importancia que el usuario conozca perfectamente el funcionamiento del Sistema, su Organización y Disciplina en el manejo de la información.
Nota Importante: El Taller trata acerca del manejo del Sistema a2 Softway Administrativo, por esta razón los participantes deben contar con suficientes conocimientos del área Administrativa que les permitan comprender las diferentes opciones a tratar.
Se incluye:
Refrigerio
CD con Manual y Programas Demo
Certificado de Asistencia
Duración del Taller  6 Horas Académicas  Días, Jueves, Viernes o Sábados
(Sujeto a aprobación de los asistentes al curso) Se requiere un mínimo de 4 participantes para abrir el curso.

Los interesados deberán depositar con anticipación el valor del curso, si una vez reservado el cupo decide no asistir, deberá notificar con 72 horas de anticipación, de no hacerlo se deducirá el 50% del pago recibido.
Duración del Taller  6 Horas Académicas 
(Grupos de 4 personas o más pueden proponer horarios diferentes al establecido)
Forma de Pago:
Al momento de reservar el cupo

Nº de Cuenta Corriente.
BANESCO                   0134 0142 0214 2144 5369
BANCO EXTERIOR      0115 0057 9405 7003 2694
A NOMBRE DE QWERTY, C.A.
RIF J-31153615-9
Precios  incluyen la aplicación del Impuesto al Valor Agregado de carácter obligatorio, según Gaceta Oficial y están sujetos a cambio sin previo aviso.

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Taller a2 Contabilidad

Lugar del Entrenamiento                       Oficinas Qwerty, C.A.
Facilitador                                           Pastor Palacios Martínez


CONTENIDO PROGRAMÁTICO
MENU MANTENIMIENTO
  • Iconos Generales
  • Creación de Empresas
  • Plan de Cuentas
  • Centros de Costos
  • Activos Fijos
 TRANSACCIONES
  • Comprobantes
  • Partidas Presupuestarias
  • Activos

 INFORMES
  • Comprobantes
  • Estados Financieros
  • Libros
  • Configuración de Informes
SISTEMA
  • Bloqueo de Períodos
  • Precierre de Ejercicios
  • Cierre de Ejercicios
  • Respaldo de datos
  • Recuperación de datos
  • Mantenimiento de Archivos
  • Verificación de Consistencia
  • Usuario Master
Nota Importante: El Taller trata acerca del manejo del Sistema a2 Softway Contabilidad, no es un Taller de Contabilidad, por esta razón los participantes deben contar con suficientes conocimientos del área contable que les permitan comprender las diferentes opciones a tratar.

Duración del Taller  8 Horas Académicas
Se incluye:
Refrigerio
CD con Manual y Programas Demo
Certificado de Asistencia
Duración del Taller  08 Horas Académicas  Días, Jueves, Viernes o Sábados
(Sujeto a aprobación de los asistentes al curso) Se requiere un mínimo de 4 participantes para abrir el curso.
Los interesados deberán depositar con anticipación el valor del curso, ssi una vez reservado el cupo decide no asistir, deberá notificar con 72 horas de anticipación, de no hacerlo se deducirá el 50% del pago recibido.


Horarios          8:30 am  a 12m
                        1:30 pm  a 4:30 pm
Forma de Pago:
Al momento de reservar el cupo

Nº de Cuenta Corriente.
BANESCO                     0134 0142 0214 2144 5369
BANCO EXTERIOR      0115 0057 9405 7003 2694
A NOMBRE DE QWERTY, C.A.
RIF J-31153615-9
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Taller a2 Nómina

Lugar del Entrenamiento           Oficinas Qwerty, C.A.
Facilitador                                   Pastor Palacios Martínez

Contenido Programático
• Tipos de Nómina
• Creación de Nóminas
• Selección de Nóminas
• Cargos y Oficios
• Tasas de Interés
• Integrantes
• Constantes
• Conceptos
• Tablas
• Calendarios
• Elaboración de Nómina
• Préstamos
• Permisos y Suspensiones
• Vacaciones
• Liquidaciones
• Intereses sobre Prestaciones
• Acumulados Generales
• Grabación de Acumulados
• Generación de Períodos
• Respaldo de datos
• Recuperación de datos
• Mantenimiento de Archivos
Se incluye:
Refrigerio
CD con Manual y Programas Demo
Certificado de Asistencia
Duración del Taller  08 Horas Académicas  Días, Jueves, Viernes o Sábados
(Sujeto a aprobación de los asistentes al curso) Se requiere un mínimo de 4 participantes para abrir el curso.
Los interesados deberán depositar con anticipación el valor del curso, si decide no asistir deberá notificar con 72 horas de anticipación, de no hacerlo se deducirá el 50% del pago recibido.

Horarios: 8:30am a 12:00m (2 Sesiones)
Forma de Pago:
Al momento de reservar el cupo
Si lo desea puede hacer Transferencia o Depósito Bancario
Nº de Cuenta Corriente. A Nombre de Qwerty, C.A.
BANESCO 0134 0142 0214 2144 5369
BANCO EXTERIOR 0115 0057 9405 7003 2694

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