Taller Entrenamiento a2 Administrativo Nivel Básico
Lugar
del Entrenamiento Oficinas Qwerty, C.A.
Facilitador Pastor
Palacios Martínez
CONTENIDO PROGRAMÁTICO
- Iconos
Generales
- Depósitos
- Departamentos
- Inventario
- Zonas
- Clientes
- Proveedores
- Bancos
INVENTARIO
- Departamento Atributos e importancia
- Codificación, Productos y Servicios, Detalle
- Cargos
- Descargos
- Transferencias
- Ajustes: Existencias, Precios, Impuestos
CLIENTES
- Creación
- Codificación
- Atributos,
Opción Detalle
- Modificación
- Búsqueda
PROVEEDORES
- Creación
- Codificación
- Atributos
- Modificación
- Búsqueda
INFORMES
- Como
manejar los informes, Filtros, Selección, Reimpresión
El usuario aprenderá la importancia de la debida codificación y la forma correcta de alimentar los datos de los Archivos Maestros del Sistema.
Los Archivos Maestros son aquellos donde el usuario deberá introducir la
información requerida por el Sistema y que será posteriormente utilizada para
manejar las transacciones administrativas que ofrece el Sistema.
a2Softway es; más allá de una Herramienta Administrativa Configurable,
un Sistema de Información que nos facilitará las tareas administrativas, de
allí la importancia que el usuario conozca perfectamente el funcionamiento del
Sistema, su Organización y Disciplina en el manejo de la información.
Nota Importante: El Taller trata acerca del manejo del
Sistema a2 Softway Administrativo, por esta razón los participantes deben
contar con suficientes conocimientos del área Administrativa que les permitan
comprender las diferentes opciones a tratar.
Se incluye:
Refrigerio
CD con Manual y Programas Demo
Certificado de Asistencia
Duración del Taller 06 Horas Académicas Días, Jueves, Viernes o Sábados
(Sujeto a aprobación de los asistentes al curso) Se requiere un mínimo de 4 participantes para abrir el curso.
Los interesados deberán depositar con anticipación el valor del curso, si una vez reservado el cupo decide no asistir deberá notificar con 72 horas de anticipación, de no hacerlo se deducirá el 50% del pago recibido.
Duración del Taller 6 Horas Académicas Horario : 8:30 am a 12:00 m.
(Grupos de 4 personas o más pueden proponer horarios diferentes al establecido)
Forma de Pago:
Al momento de reservar el cupo
Nº de Cuenta Corriente.
BANESCO 0134
0142 0214 2144 5369
BANCO EXTERIOR 0115 0057 9405 7003 2694
A NOMBRE DE QWERTY, C.A.
RIF J-31153615-9
Precios incluyen
la aplicación del Impuesto al Valor Agregado de carácter obligatorio, según
Gaceta Oficial y están sujetos a cambio sin previo aviso
_____________________________________________________________________________
Taller Entrenamiento a2 Administrativo Nivel Avanzado
Lugar del
Entrenamiento Oficinas Qwerty, C.A.
Facilitador Pastor Palacios Martínez
Facilitador Pastor Palacios Martínez
CONTENIDO PROGRAMÁTICO
·
Cuentas
por Cobrar
·
Carga
de Documentos
·
Pagos y
Abonos
·
Retenciones
·
Notas
de Crédito/Débito
·
Pagos
Adelantados
PROVEEDORES
- Cuentas por Pagar
- Carga de Documentos
- Pagos y Abonos
- Retenciones
- Notas de Crédito/Débito
- Pagos Adelantados
- Pedidos
- Facturación
- Devoluciones
- Notas de Entrega
- Guardar, Cargar, Reimprimir Documentos
- Estatus del Documento
- Órdenes de Compra
- Compra de Mercancía
- Devoluciones
- Guardar, Cargar, Reimprimir Documentos
- Estatus del Documento
- Creación
- Asignación de Formatos de Impresión
- Transacciones Bancarias
- Conciliaciones
- Históricos
MENU SISTEMA
- Títulos y Correlativos
- Respaldo de Datos
- Mantenimiento de Archivos
- Asignar Controles
- Anular Documentos
- Cierre de Períodos
- Solicitud de Informes
- Filtros
- Exportación
- Resúmenes
- Informes Obligatorios
- Períodos anteriores
Conocerá los diferentes Ciclos
que conforman las etapas administrativas, Ciclo de Ventas y Compras (Pedidos de
Cliente u Órdenes de Compra, Recepción de Notas de Entrega de Proveedores,
Conversión de estos documentos transitorios a documentos finales, Registros de
los documentos en los Libros de Compra y Venta, Cuentas por Cobrar y Pagar, manejo
de las Retenciones de IVA e ISLR y su conversión a los formatos de archivo
exigidos por SENIAT.
a2Softway es; más allá de una Herramienta Administrativa Configurable,
un Sistema de Información que nos facilitará las tareas administrativas, de
allí la importancia que el usuario conozca perfectamente el funcionamiento del
Sistema, su Organización y Disciplina en el manejo de la información.
Nota Importante: El Taller trata acerca del manejo del
Sistema a2 Softway Administrativo, por esta razón los participantes deben
contar con suficientes conocimientos del área Administrativa que les permitan
comprender las diferentes opciones a tratar.
Se incluye:
Refrigerio
CD con Manual y Programas Demo
Certificado de Asistencia
Duración del Taller 6 Horas Académicas Días, Jueves, Viernes o Sábados
(Sujeto a aprobación de los asistentes al curso) Se requiere un mínimo de 4 participantes para abrir el curso.
Los interesados deberán depositar con anticipación el valor del curso, si una vez reservado el cupo decide no asistir, deberá notificar con 72 horas de anticipación, de no hacerlo se deducirá el 50% del pago recibido.
Duración del Taller 6 Horas Académicas
(Grupos de 4 personas o más
pueden proponer horarios diferentes al establecido)
Forma de Pago:
Al momento de reservar el cupo
Nº de Cuenta
Corriente.
BANESCO 0134 0142 0214 2144 5369
BANCO EXTERIOR 0115 0057 9405 7003 2694
A NOMBRE DE
QWERTY, C.A.
RIF J-31153615-9
Precios incluyen la aplicación del Impuesto al Valor
Agregado de carácter obligatorio, según Gaceta Oficial y están sujetos a cambio
sin previo aviso.
___________________________________________________________________
Taller a2 Contabilidad
Lugar del Entrenamiento Oficinas Qwerty, C.A.
Facilitador Pastor Palacios Martínez
CONTENIDO PROGRAMÁTICO
MENU MANTENIMIENTO
- Iconos Generales
- Creación de Empresas
- Plan de Cuentas
- Centros de Costos
- Activos Fijos
TRANSACCIONES
- Comprobantes
- Partidas Presupuestarias
- Activos
INFORMES
- Comprobantes
- Estados Financieros
- Libros
- Configuración de Informes
SISTEMA
- Bloqueo de Períodos
- Precierre de Ejercicios
- Cierre de Ejercicios
- Respaldo de datos
- Recuperación de datos
- Mantenimiento de Archivos
- Verificación de Consistencia
- Usuario Master
Nota Importante: El Taller trata acerca del manejo del
Sistema a2 Softway Contabilidad, no es un Taller de Contabilidad, por esta
razón los participantes deben contar con suficientes conocimientos del área
contable que les permitan comprender las diferentes opciones a tratar.
Duración del
Taller 8 Horas Académicas
Se incluye:
Refrigerio
CD con Manual y
Programas Demo
Certificado de
Asistencia
Duración del
Taller 08 Horas Académicas Días, Jueves, Viernes o Sábados
(Sujeto a
aprobación de los asistentes al curso) Se requiere un mínimo de 4 participantes
para abrir el curso.
Los interesados
deberán depositar con anticipación el valor del curso, ssi una vez reservado el cupo decide no asistir, deberá notificar con 72 horas de anticipación, de no hacerlo se deducirá el 50%
del pago recibido.
Horarios 8:30 am a 12m
1:30 pm a 4:30 pm
Forma de Pago:
Al momento
de reservar el cupo
Nº de Cuenta Corriente.
BANESCO 0134
0142 0214 2144 5369
BANCO EXTERIOR 0115 0057 9405 7003 2694
A NOMBRE DE QWERTY, C.A.
RIF J-31153615-9
___________________________________________________________________________
Contenido Programático
• Tipos de Nómina
Taller a2 Nómina
Lugar del Entrenamiento Oficinas
Qwerty, C.A.
Facilitador Pastor Palacios
Martínez
Contenido Programático
• Tipos de Nómina
• Creación de Nóminas
• Selección de Nóminas
• Cargos y Oficios
• Tasas de Interés
• Integrantes
• Constantes
• Conceptos
• Tablas
• Calendarios
• Elaboración de Nómina
• Préstamos
• Permisos y Suspensiones
• Vacaciones
• Liquidaciones
• Intereses sobre Prestaciones
• Acumulados Generales
• Grabación de Acumulados
• Generación de Períodos
• Respaldo de datos
• Recuperación de datos
• Mantenimiento de Archivos
Se incluye:
Refrigerio
CD con Manual y Programas Demo
Certificado de Asistencia
Duración del Taller 08 Horas
Académicas Días, Jueves, Viernes o Sábados
(Sujeto a aprobación de los asistentes al curso) Se requiere un mínimo
de 4 participantes para abrir el curso.
Los interesados deberán depositar con anticipación el valor del curso,
si decide no asistir deberá notificar con 72 horas de anticipación, de no
hacerlo se deducirá el 50% del pago recibido.
Horarios: 8:30am a 12:00m (2 Sesiones)
Forma de Pago:
Al momento de reservar el cupo
Si lo desea puede hacer
Transferencia o Depósito Bancario
Nº de Cuenta Corriente.
A Nombre de Qwerty, C.A.
BANESCO 0134 0142 0214
2144 5369
BANCO EXTERIOR 0115 0057
9405 7003 2694
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya están re-dirigidos sus comentarios a nuestro correo
Gracias por sus comentarios, procuraremos responder a la brevedad posible
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.