jueves, 26 de mayo de 2011

a2 Herramienta Administrativa Configurable, versión 4.70: Ya Disponible!!!!!

Mejoras realizadas a la aplicación a2 Herramienta Administrativa Configurable, versión 4.70:
CONTROL DE GASTOS.
Esta nueva versión incorpora a la hora de incluir una factura desde el módulo de cuentas x pagar la posibilidad de construir de forma inmediata el comprobante contable (estilo bancos).

De esta manera podemos desglosar el gasto en tantas cuentas como sea necesario y al mismo tiempo afectar de forma directa los centros de costos o terceros de la operación.
El proceso de consolidación sigue siendo igual a partir de las plantillas con la única diferencia que cuando llegue el momento de consolidar las operaciones provenientes de facturas el sistema lo hará directamente de las cuentas que se incluyeron al momento de hacer la transacción y no las cuentas creadas en la plantilla.
De igual manera en la sección de proveedores el sistema cuanta con un nuevo reporte “Relación de facturas” que permite de forma consolidada o detallada, agrupando x un buen número de variables el análisis de los gastos que se generaron en el período.
Manejo de Correlativos para las retenciones: Ahora al momento de generar un nuevo tipo de retención desde a2Sistema en la sección de Tipos de Retención, es posible asignarle un correlativo propio (solo disponible para las cuentas x cobrar). De esta manera podemos tener un determinado tipo de retenciones agrupadas todas x un solo correlativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya están re-dirigidos sus comentarios a nuestro correo
Gracias por sus comentarios, procuraremos responder a la brevedad posible

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.